martes, 28 de diciembre de 2010

28/12/10 - Trialera del Gas y otras hierbas

Hoy he conocido la trialera del Gas: "Hola que tal como está", eso y el concepto de Inversión Térmica por parte de Maese Garp, que no sé como narices he podido vivir ignorando el asunto en cuestión, que creo que olvidaré esta tarde a las 18:00 más o menos. Antes me viene mal.

Hemos salido con unos 2ºC de Picanya en dirección a la Sierra Aledua subiendo por la Cantera y la Senda dels Cavalls, para luego enlazar con Camí Creuer y la Cadena, esta última que hacía mucho tiempo que no la hacía, y la verdad es que es la mejor alternativa para bajar por la pista rota.

De ahí hemos ido a un almuerzo en condiciones en los jubis de Llombai, que parece que por cierto, los dueños se van a Alfarp. En homenaje de despedida nos han servido esto:


Tras esto y media botella de vino, hemos emprendido la subida al portixol, que era hoy un poco más duro, para hacer la trialera de Caseta Bernabé en subida. Los pelos del c.. se nos metian para dentro!. Durísimo.

Tras Bernabé ya iba yo muñeco, pero aún hemos tenido que subir hasta pie de Besorí y a la izquierda hacia el Gas (Lloma del Barranc dels Aspres) una trialera alucinante, de toboganes sube y baja, hasta que acaba en una fuerte pendiente que culmina en el principio del Camí de la Pólvora. El subidón de adrenalina ha sido enorme, y las "zorretas" Fox han trabajado a fondo. Recomendable.


 



Ruta en bici 781116 - powered by Bikemap 

2 comentarios:

MotiBiker dijo...

Ese par de bocatas están retocados con Photoshop. No? Es la inocentada del día!!! Peazo bocatas. Y dices que se trasladan?

Recaredo dijo...

Si, eso nos dijo la dueña. Se van a la plaza de Alfarp. Supongo que el bar de los jubis sencillamente cambiará de dueños, pero dudo que mantenga la calidad.
Un saludo!