sábado, 4 de diciembre de 2010

04/12/10 - La Ceja, Las Palomas y Carcalín

Ruta pensada sobre la macrha con el CC Buñol, que "nos ha llevao del alto al hondo y del hondo al alto" y hemos disfrutado de lo lindo.

Partiendo de Buñol se coge la senda que ellos conocen como "del Open" que luego enlaza con un caminete que nos lleva a Alborache. De ahí por "el Marie Blanque de Alborache" (por hacerse una idea de las rampas), bajamos al rio y nos dirigimos a la ceja y las inmediaciones de Socaña, haciendo una subida en senda, bajada en camino trialero y luego alguna que otra senda corta, todo ello recorrido de la marcha de Alborache de este año. Allí nos hemos hecho alguna fotico.



Tras esto bajada por la senda que baja a la rabla la horteta por la parte más occidental y almuerzo de señores en Macastre.

Luego unos cuantos valientes hemos decidido seguir con la parte mas dura de la ruta. Subida hasta Yátova, luego unas sendas por la Cueva de las Palomas (con casi liebre de Romeralo) y subida hasta Cañalarga para bajar por Carcalín, una senda que yo le tenía ganas y que telita que cortar tiene. Divertida si se conoce, pero con mucha piedra suelta. Tras cruzar la via del tren se sube por el otro lado de Carcalín hasta la pista que baja de la Serratilla hasta la Fuente de la Alegría. Rutón.

Ahí va una foto del maestro Rehues lidiando con una senda de la Cueva de las Palomas y el track de la ruta.



Ruta en bici 769276 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: