viernes, 24 de diciembre de 2010

24/12/10 - Rebollar y Fresnal - Machetazo limpio

No cazaba muy bien la perreta, porque había estado toda la semana convaleciente y con mucho trabajo, pero habían muchas ganas de tirarse al monte. Salimos con 2º, o sea, frío que se las pela, de la gasolinera de la A3 salida Las Moratillas, para ir en dirección al Fresnal pero buscando una senda antigua para ver si era ciclable. Los valientes somos cuatro incautos buñoleros, DeiviX, Garp y un servidor.Tras pasar muchísimo frio llegamos a la senda pero está muy, muy cerrada. Pero los amigos buñoleros no son de retroceder. "Tira p'alante!!!" dice el valiente de Gaby, Rehues y compañía... Conclusión: a patear y a "puncharnos" con las zarzas. 

Haciendo el salvaje

Tras terminar de bajar la senda hemos llegado al lecho del barranco, donde al menos hemos podido hacer alguna foto "aparente".

Una vez llegados al Fresnal, hemos subido hasta la Herrada y bajada por la senda de la Marcha de Requena hasta el Rebollar. La vuelta por los toboganes y almuerzo de órdago. Nada reseñable a excepción de mi terrible recaida en dolores varios...

No hay comentarios: