domingo, 30 de enero de 2011

30/01/11 - Sendas de Chulilla

El problema de ser un grupo de carreteros venidos a bikers de montaña, acostumbrados al bocadillo sentado en un bar, cocacolas, cacaos, olivetes, es que no tienes costumbre de coger unas barritas, medio bocadillito o unos frutos secos y comer enmedio del monte donde surja. Y eso es lo que nos ha ocurrido hoy.

Le teníamos ganas al recorrido de la marcha de Chulilla, pero como X y yo ayer hicimos largo de carretera, hoy era dia de pocos km, risas, sendas y fotos. Lo hemos tenido todo, pero hambre también. Porque hacer 32 km del tirón saliendo 9,30 de los coches es lo que tiene, que llegas al final a las 12,45 con más hambre que el perro del afilador.

La ruta ha sido preciosa, como bonito ha sido el día que ha salido. Muchos toboganes, subiditas, bajadas, vistas espectaculares. Un 10. Hay que repetirla pero con todo el recorrido completo de la marcha.

Se sale de la parte alta de Chulilla y se bordea el cañón del Turia con unas vistas impresionantes y una senda de losas de piedra. Luego se van sorteando caminos y sendas en dos bucles hasta llegar a Chulilla tras 32 km. En la marcha hay un tercer bucle y se añade otra subida dura con 10 km más.

Al haber llegado apajarados al pueblo la última parte que va por la zona baja del pueblo la hemos evitado yendo directos al bar, así que colgaré el track original del amigo Jorrupi:




Y aquí unas fotos:









1 comentario:

Anónimo dijo...

http://almuerzosciclistas.blogspot.com/