domingo, 2 de enero de 2011

02/01/11 - Barranc del Llop i Serra Falaguera

Primera salida de BTT en el 2011 y por todo lo alto, aunque en lo personal las sensaciones han sido pésimas en lo que a confianza con la bici se refiere. Lo vamos a dejar en que un día es un día.

La ruta sale de Montroy para ir cogiendo caminos entre huertas, con alguna senda un poco complicadilla y llegar al pie de la subida del Camí del Molló Blanc que nos deja prácticamente arriba de la Serra del Cavall en dura subida. Al menos la pista estaba recién arreglada y la dura pendiente es la única dificultad. 





Luego hemos bajado por el Barranc del Llop por la senda que estaba un poco más cerrada y rota que el año pasado. Las lluvias y sobre todo lo poco que pasa la gente por aquí la han dejado un tanto impracticable.

Tras esto hemos subido la Mallà y bajado por el Barranc de la Muntanya, donde DeiviX ha pillado la madre de las liebres dándose un fuerte golpe en el codo izquierdo y en el costado, con lo que tras el almuerzo para casa.




Después se sube por el Portixol y camí del Estepar, para girar a la izquierda y bajar la senda inédita del Barranc del Tio Traca, que es una variante de la de la Caseta de Bernabé. El principio está fatal, por cierto.

De ahí hemos pasado el Barranc Ferrando para bajar a la carretera y subir por el Barranc de Pilotes, donde ya no quedaba ni pizca de fuerzas. Bajada por camí de la serreta y final en Montroi.

Otro día más y espero que mejor. Ahi va un video de la jornada y como siempre el track.




Ruta en bici 784025 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: