viernes, 7 de enero de 2011

05/01/11 - Pardenillas

Hoy hemos hecho una ruta más o menos rápida mano a mano Abel y yo. La ruta ha tenido que ser acortada debido a las dificultades físicas mías y de la máquina de Abel, pero al menos nos ha dado tiempo a hacer un par de subidas de 8 y 4 km, con senda de subida inclusive.



La ruta empieza de Buñol cogiendo la senda del Monte la Cruz para enlazar con el camino que lleva a Cañalarga y el Jaque, una subida larguísima y dura, al principio senda, luego asfalto y al final camino pedregoso que nos ha hecho sufrir de lo lindo, con el aliciente extra de un viento fuerte y helado de cara. Luego hemos bajado por la senda del Jaque, empinadísima que nos lleva a la Condesa. 






Luego hemos hecho la segunda subida del día, por pista en buen estado pero de nuevo con un viento helado de cara que quitaba el sentido. Llegamos a la Cabezuela y giramos en dirección Pardenillas, la Militara y bajada por la senda del Collado del Risco hasta Yátova, donde hemos hecho almuerzo en el acostumbrado Bar de los Cabesones (tiene otro nombre, pero aquí no hacemos publicidad).

Tras comprobar mis dolencias estomacales y que Abel había reventado la rueda trasera y el Brain por segunda vez decidimos abandonar la idea de subir el Montrotón y bajar en dirección a la Ceja para ir directos a la gasolinera a hinchar la rueda. A partir de ahí hemos cogido Alborache por callejuelas y bajada hasta el Rio Buñol para tomar el camino y senda del Open hasta Buñol.

Cuatro sendas y dos subidas. Al final hemos aprovechado la mañana. A convalecer.



Ruta en bici 787551 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: