La ruta empieza de Buñol cogiendo la senda del Monte la Cruz para enlazar con el camino que lleva a Cañalarga y el Jaque, una subida larguísima y dura, al principio senda, luego asfalto y al final camino pedregoso que nos ha hecho sufrir de lo lindo, con el aliciente extra de un viento fuerte y helado de cara. Luego hemos bajado por la senda del Jaque, empinadísima que nos lleva a la Condesa.
Luego hemos hecho la segunda subida del día, por pista en buen estado pero de nuevo con un viento helado de cara que quitaba el sentido. Llegamos a la Cabezuela y giramos en dirección Pardenillas, la Militara y bajada por la senda del Collado del Risco hasta Yátova, donde hemos hecho almuerzo en el acostumbrado Bar de los Cabesones (tiene otro nombre, pero aquí no hacemos publicidad).
Tras comprobar mis dolencias estomacales y que Abel había reventado la rueda trasera y el Brain por segunda vez decidimos abandonar la idea de subir el Montrotón y bajar en dirección a la Ceja para ir directos a la gasolinera a hinchar la rueda. A partir de ahí hemos cogido Alborache por callejuelas y bajada hasta el Rio Buñol para tomar el camino y senda del Open hasta Buñol.
Cuatro sendas y dos subidas. Al final hemos aprovechado la mañana. A convalecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario