sábado, 22 de enero de 2011

22/01/2011 - Rodando por la Serra Alèdua

Frio impresionante. -1º al salir. La ruta prevista era en Utiel, pero viendo el meteo de -8º a Iván y a mi se nos han ido las ganas, así que cada uno ha salido desde su casita y nos hemos juntado arriba de "Les 5 Pujaes", a pesar de lo cual el dolor en los dedos ha sido más que importante.

Rodando, rodando he ido sólo por los caminos asfaltados habituales hasta pie de 5 Pujaes, que he subido con conocimiento y buena letra. Tras quejarme convenientemente del dolor de dedos en el pino de arriba, hemos seguido el camino hacia el Estepar donde hemos hecho alguna senda pequeña y sencilla hasta coger la de Caseta Bernabé, la única complicada de la jornada. Yo iba de pruebas con configuraciones de la FutureShock que ahora la llevo mucho más dura pero con el brain ligeramente abierto. El resultado es que en el llano resulta un poco incómoda en piedras, así como en las pistas llanas, pero en las trialeras es muy tragona y rápida. Ya veremos si hacemos cambios.

La vuelta la hemos hecho evitando las sendas de Marcha Llombai que tenía previstas para evitar la gente que bajara, que últimamente es mucha. Hemos llegado a Cavalls y cada mochuelo a su olivo. Iván a Monserrat y yo hacia el Clot de les Tortugues a seguir probando horquilla, y de ahí camino asfaltado rondando hasta casa.



Ruta en bici 800181 - powered by Bikemap 

No hay comentarios: