viernes, 26 de diciembre de 2008

26/12/08 - Gota . Olocau - IBP: 111,09

Ha sido un buen dia. Después de haber pasado un par de malas semanas con problemas víricos variados, hoy parece que levanto cabeza.

La salida la hemos hecho Ruvens, el bueno de Rafa (Dacsas) y un servidor. Al principio las sensaciones no eran muy buenas, pues tras estos días de no haber comido nada mi hambre era canina. Con el vacío de estómago hemos subido el Portixol y la Gota hasta Tristán, ahi es nada: casi 12 km de subida. Menos mal que el bueno de Dacsas se ha decidido a esperarme un poco. Con más pena que gloria he coronado, y tras una barrita de Ruvens y unido a que casi no quedaba subida, la cosa ha cambiado un poco.

Hemos tomado el PR que baja hasta la pista que viene de la Hoya, en la que hemos tenido que poner pie a tierra unas cuantas veces por la dificultad que entrañaba. Hasta Ruvens le ha parecido excesiva. Para mí ha merecido la pena.

Tras el merecido almuerzo en Olocau, hemos vuelto por los Chalets y hemos tomado una bonita senda por la zona de La Seu, en la que hemos disfrutado como jabatos.

Buena manera de aprovechar una mañana de 26 de Diciembre.

Dificultad técnica: ****
Dificultad física: *** (111,09)
Lo peor: El sendero de Olocau se puede hacer un poco pesado si no tienes ganas de arriesgar o poner pie a tierra.
Lo mejor: Además de por lo original de la ruta, el sendero de La Seu es muy divertido.


Ruta en bici 108512 - powered by Bikemap


No hay comentarios: