sábado, 29 de noviembre de 2008

29/11/08 - Macastre - Forata - Magro. IBP: 87,52

La jornada betetera de hoy ha sido especialmente dura, por el recorrido quebrado, pero sobre todo por las condiciones climatológicas. Amaneció nublado. De camino comenzó a llover, y en algunos momentos con fuerza. Se daba por perdida la mañana. de hecho los veteranos de la peña (y otros no tan veteranos), se fueron directamente en las furgonetas a almorzar, sin pasar por la casilla de salida. Los más valientes (y con menos conocimiento), decidimos esperar a que escampara y emprender la marcha. Al final DeiviX, Canario, Ruvens, El Rojo, el Banesto y un servidor.

Mucho viento, mucho frío, terreno mojado o húmedo. Duras subidas, cortas pero intensas. Terreno rompepiernas. Posteriormente un merecido almuerzo en Llanorell, bien regado por vino a granel, y continuando que es gerundio. Hemos llegado bastante mansos a los coches. El recorrido no ha defraudado. Aunque algún colgado ha decidido luego subirse a Rio Juanes... animalico.
Dificultad técnica: ***
Dificultad física: **** (IBP: 87,52)
Lo peor: Muy rompepiernas, con lo que mejor estar entrenado.
Lo mejor: Los caminos técnicos que tiene, y el sendero de forata son superiores.

Bike route 104014 - powered by Bikemap


1 comentario:

Ruvens dijo...

Excelente mañana de btt, a pesar de las inclemencias metereológicas, que como bien predije, acabarían escampando y permitiendo que disfrutásemos de un recorrido muy entretenido, sin grandes dificultades, pero que con el ritmo que se impuso desde el comienzo, hizo que la ruta fuera más dura de lo previsto.

Especial mención al almuerzo, arrimados a la lumbre y con vino "como si fuera una boda".

Como único punto negativo, la rotura de la máquina del Canario, que no le permitió acabar la ruta, ni disfrutar del agradable almuerzo.

Saludos