domingo, 16 de noviembre de 2008

15/11/08 - Calderona Pura y Dura. IBP: 85,71

En principio la idea era rodar con la gente de Burjassot y Bétera, saliendo desde este pueblo para hacer una tirada larga y sin dificultad técnica hasta Alcublas, sin embargo cuando se empezó a rodar por caminos y la marcha era demasiado exigente llevando nueva bici decidí girar en dirección al corazón de la Calderona e ir al encuentro de la gente de la Peña de Mislata.
Así pues, desde la urbanización de Pedralbilla cerca de Olocau y tirando de GPS, fui buscando los caminos que me llevaran hacia el Portixol para luego pasar por la Gota, el Poll y Rebalsadores. La verdad es que fue una delicia la aventura de ir por sitios desconocidos sólo tirando de mapa y GPS hasta enlazar con la ruta que ya conocía.
Mi GPS Edge 605 se comportó, aunque aún no había conocido cómo navegar los tracks, al ser un aparato muy nuevo y no ser compatible con los programas habituales, tipo CompeGPS. La navegación resulta muy pesada, pues avisa en cada curva y no se ve bien el mapa, y los recorridos o "courses" sólo es posible hoy en día si los sacas de recorridos ya hechos. Afortunadamente el domingo encontré una manera de seguir tracks mucho mejor, y que le sacaré muchísimo partido. (Ver Ruta de día 16).
Dificultad Técnica: ***
Dureza: **** (IBP: 85,71)
Lo peor: Para aquellos que vivimos cerca de Valencia, la Calderona está muy vista.
Lo mejor: Los rincones tan bellos que te puedes encontrar tan cerca de Valencia.


Ruta en bici 101516 - powered by Bikemap

No hay comentarios: