domingo, 19 de febrero de 2012

19/02/12 - Las 16 Trialeras de L'Alcudia

Hoy hemos hecho la ruta de JesusDJ "Las 16 Trialeras", que podéis econtrar en este enlace. Tenía ganas desde hace tiempo de conocer la zona, y la verdad es que no ha defraudado, porque está llena de sendas todas muy ciclables. Se nota que hay mucho biker en los pueblos de la Ribera. La pena es que me he dejado "la madre de las trialeras" de la zona, "La sende de les Dones", pero con el atracón que nos hemos pegado hoy no la hemos echado de menos.

Nosotros hemos hecho la ruta saliendo desde Carlet, y volviendo a Carlet, con lo que hemos variado un poco el final, atajando desde Benimodo. Aún así casi 50 km, repletos de sendas. La única pega es que, salvo cuatro rincones, el lugar está bastante pelado de árboles.

La explicación de la ruta está bastante detallada en el track de Wikiloc. Aquí dejo algunas fotos, aunque no sale ninguna senda, ya que iba tan extasiado y metido en harina que no he podido, ni se me ha ocurrido sacar la cámara.







1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre pasa lo mismo, en las zonas más chulas, como son las sendas, o vamos extasiados o vamos metidos en faena y nos es imposible hacer alguna foto con cara de concentración!

Ya he visto vuestros comentarios en Wikiloc, pero una cosa más... cto tiempo se tarda en hacer la ruta más o menos?

Un saludo.