sábado, 25 de agosto de 2012

23/08/12 - Hoces del Cabriel




A esta ruta  del gran Mviana le teníamos ganas, pero había que encontrar el momento. Últimamente nos estábamos limitando a salir por la zona de Buñol sin demasiadas novedades.

No voy a explicar demasiado de la ruta, pues Mviana lo explica muy bien en su Blog. Tan sólo contar que se trata de una ruta que tiene de todo, partes rodadoras en pista, en asfalto, caminos entretenidos y sendas de diversos niveles. Los paisajes aon alucinantes y la zona da mucho juego.

Los dos únicos "peros" que se le pueden poner son, que no hay lugar donde almorzar en ruta, a parte de Las Casas de Moya que ya estas muy cerca de la llegada, y que la subida en pista asfaltada desde Los Cárceles hasta Casas de Moya se hace muy pesada, demasiado asfalto.





La ruta la hicimos bastante rápida, puesto que había ganas y no queríamos pasar demasiado calor. Salimos Laura, Iván, Gabi, Rehues, Bolas, Miguel Romeralo y un servidor. Bastante rápido al principio, especialmente en las zonas de pista y asfalto. Las sendas se complicaron en algún punto con alguna avería rápidamente solventada, hasta los Cárceles donde tomamos nuestra barrita.

La subida desde los cárceles como digo muy pesada por el asfalto, y con muchísimo calor. Tuvimos que parar a refrigerarnos en Casas de Moya, pero la insolación que cogimos algunos fue de aupa. Este calor, el cansancio y por que no decirlo, la cerveza de Casas de Moya, provocaron un aterrizaje forzoso sin mayores consecuencias que un par de arañazos y puño izquierdo y tapón del manillar rotos.




 

 

1 comentario:

M_Viana dijo...

Me alegro que disfrutárais y que la caída no tuviera consecuencia. Es cierto que la subida por asfalto del final se hace un poco pesada. Saludos.