domingo, 17 de octubre de 2010

16/10/2010 - Recorrido de Marcha Llombai 2010

Muy recomendable y divertida. Así definiría la ruta de 2010 de la Marcha Transaledua de Llombai. Se ha hecho una selección de las mejores sendas y trialeras dejando un recorrido muy completo de unas 3 horas y media de diversión asegurada. La primera parte de huertas por la parte oeste de Llombai, tras la dura subida de la ermita de Sant Antoni por asfalto, algunas sendas y subida por pista a los Cerros de la Mallà para bajar por el Barranc de Pilotes en una senda rapidísima y muy entretenida. 

Pasamos al otro lado de la carretera, cruzando el Magro y subimos un poquito para hacer la conocida como senda de la Marcha de Llombai por años anteriores, facilita aunque muy estrecha. De aquí subimos por la Cañada Real de Aragón para crestear por el Gas y el Estepar, un par de sendas divertidas y bajada por Caseta de Bernabé y Torre Aledua para finalizar.

El almuerzo estará totalmente merecido. Mas vale tarde que nunca. Lo pasamos en grande Julito, Ruvens, Ivan, Garp, Deivix, Bernardo, Rehues, Richar y un servidor (creo que no me dejo a nadie). Sólo fue remarcable el talegazo previsto de Julio en un encontronazo en la primera senda al bajar de Els Cerros.


Ruta en bici 732457 - powered by Bikemap 

2 comentarios:

M_Viana dijo...

Me ha encantado la ruta. Esta tarde, la hemos hecho un amigo y yo y hemos flipado. Mucha senda, sí, pero de las buenas. Seguro que la repetimos con el resto de la tropa. Por cierto, me encanta tu blog, pienso hacer muchas de las rutas que propones. Gracias por compartir!!!

Recaredo dijo...

Me alegro que te guste. Un abrazo!