domingo, 12 de septiembre de 2010

12/09/10 - Marcha de Alborache

De la ruta de hoy sacaré dos conclusiones, ambas positivas. Por un lado que mi nueva Epic va de categoría. Dos pequeños ajustes (uno de sillín y otro del biker acomodándose al 100%) y a tope. Por otro la marcha ha sido bonita de verdad, aunque yo creo que para haberla disfrutado de verdad lo mejor habria sido hacerlo más adelante, con el consabido riesgo de que las lluvias destrozaran los caminos.

La verdad es que la ruta ha sido chula de verdad, con una subida en parte inédita a Farrajón desde Alborache, bajada por camino pegregoso pero ciclable, donde he bajado un tanto despacio por ir un poco "cagado" con la nueva máquina, y luego la ceja, subida por senda, bajada por senda... sendas, sendas... luego hemos ido a una loma que queda justo antes de subir a Socaña con una senda de bajada preciosa. Hemos subido la ceja por detrás, más o menos por donde sube la marcha de Macastre, para luego bajar por otra senda muy chula. Hemos cruzado el río Buñol hasta 4 veces, y algunas con mucho barro y chopada de las buenas.

La verdad es que ni he mirado el tiempo que he hecho, porque iba más pendiente de las sensaciones con la Épic que de ir apretándome, pero vamos supongo que no demasiado delante.

También ha estado muy bien reencontrarse con compañeros de batallas: he tomado café con Roberto Gargallo y sus colegas en la gasolinera de La Carreta y luego hemos echado unas risas y unas birras con los del Club Ciclista de Buñol.

Mañana completita. Os dejo una foto de la máquina, limpita después de la marcha, y un enlace al track de la marcha subido por la organización.


No hay comentarios: