martes, 4 de mayo de 2010

04/05/10 - Más allá del Clot

Ya que no tengo bici de carretera, sigo explorando la serreta con la Cannondale. Hoy ha cambiado la cosa mucho. No sé si será el estreno con los nuevos puños, el viento de culo hasta la serreta o que me encontraba inspirado, pero he rodado muy bien, seguro y sin problemas. Sigo teniendo mi dolor de patas que no hay manera de liquidar, pero con este par de semanas de recuperación activa seguro que irá a mejor.

Lo cierto es que menuda estapa me he sacado de la chistera. Impresionante documento, especialmente una nueva zona pasando el clot, que tiene unas sendas preciosas que van a parar a una pista asfaltada que nos deja al principio de la senda dels Cavalls. Lo cierto es que he disfrutado especialmente con esta zona. He subido los cavalls con bastante buen ritmo, y enlazando con la Senda de la Cova del Águila por un atajo muy chulo, he bajado con mucha soltura.

Luego unos cuantos caminos huerteros para ir a parar a Picassent y por el camino del Ave a casa. 47 km bien aprovechados. Muy recomendable.


Ruta en bici 476721 - powered by Bikemap

No hay comentarios: